Términos y Condiciones

Información de los productos

A través de esta web, comercializamos y vendemos nuestros productos bajo la marca Manu Campa. Las características particulares de cada uno de nuestros productos se informará específicamente en la descripción de cada uno de ellos.

Envío

Los envíos nacionales se realizan con la compañía MRW.

Envíos gratuitos a Península y Baleares en compras a partir de 50€.

Los plazos de entrega son: 2/3 días laborables en Península; 3 Baleares; 3/4 Canarias, Ceuta y Melilla.

Los plazos de entrega que se indican son orientativos y están sujetos a posibles imprevistos del transporte.

Si se produce algún gasto adicional en el envío, ya sea por tramitación aduanera o análogos, será a cargo del cliente.

Días laborables de envío excluyen sábados, domingos y festivos, pudiendo coincidir con días festivos en diferentes comunidades y provincias según lugar de salida y destino.

Para los envíos internacionales disponemos de dos opciones: Envío Express o Envío Estándar. Para estos envíos, el precio y el plazo de entrega puede variar según el destino.

Formas de pago

Podrá realizar el pago con Tarjeta de crédito o débito  o con su cuenta de PayPal.

  • Tarjeta: a través de la pasarela de pago Redsys
  • PayPal: a través de la pasarela de pago de PayPal

Cambios y Devoluciones

Si no queda satisfecho con su compra, puede devolverla en un plazo de 10 días, a contar desde el día en que reciba el pedido y se le devolverá el importe íntegro de los productos devueltos, una vez comprobado el estado de los mismos. El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.

Para ello, tendrá que rellenar el formulario de contacto con el asunto «Cambios y devoluciones», indicándonos los datos necesarios para identificar su compra: número de pedido y descripción del producto (s) para ser cambiado o devuelto. Aunque no es obligatorio, agradeceríamos conocer la razón del cambio o la devolución.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Manu Campa (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) seremos nosotros los que nos haremos cargo de los costes asociados a esta devolución.

En caso de que la devolución no se deba a un error de Manu Campa, el cliente se hará cargo de la devolución y los gastos de envío. Manu Campa realizará el reembolso del precio del producto en el momento en que recibamos la devolución.

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

Aceptación de las condiciones de venta

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Queremos ofrecerle el mejor servicio y que su compra sea lo más cómoda posible, por lo que estaremos encantados de recibir las sugerencias o valoraciones que considere de utilidad  sobre el proceso de compra. Si tiene cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.