Mini – El arte de ser Libre x Manu Campa

Pensar en creativo, ver los retos como oportunidades, tener en cuenta los deseos y necesidades de las personas de forma abierta y poco convencional: todas estas facetas están firmemente ancladas en la tradición de la marca.

Desde que MINI naciera en 1959, se ha dedicado a hacer más con menos, se ha presentado como una marca orientada al futuro que lidera el diseño distintivo, que establece impulsos positivos y que combina la sostenibilidad con las emociones y coloca a las personas en el centro del desarrollo de sus productos.

Esto simboliza el estrecho compromiso de la marca con los seres humanos en toda su diversidad, con el progreso tecnológico, con la responsabilidad social y con el cuidado del planeta en su más amplio significado. Valores que comparte el embajador de la marca  Manu Campa.

La unión entre MINI y el artista en este video es una expresión de la diversidad abrazada en todas sus formas, dando la bienvenida a una mentalidad innovadora y a las nuevas ideas sin importar de dónde vengan.

El nuevo MINI Electric le sirve a Manu Campa como vehículo que le acompaña en su día a día  para llegar a conseguir la nueva y ansiada realidad y se unen para abanderar ese sentimiento de libertad deseado por cada uno de nosotros. Momentos únicos, lugares y sentimientos que inspiran al artista, y que posteriormente le servirán para plasmar en su obra.

Una pareja insuperable, sin límites, que nos invita a acompañarles por un viaje tanto dentro como fuera de la ciudad. Un camino sin restricciones y que no tiene secretos para ninguno de los dos.

Un viaje que concluye con una promesa de futuro inmediato en el que las barreras mentales y físicas, dejen paso a la libertad como único camino hacia el futuro.

Ver vídeo